El campeón Chivas femenil va por su segunda victoria

Las actuales monarcas de la Liga MX visitarán este viernes al Necaxa, en busca de mantenerse en los primeros puestos del Grupo 2

Por Cesar Huerta

Las campeonas están de regreso, luego del triunfo del sábado pasado sobre Monterrey. Y ahora, para mantenerse en los primeros puestos, Chivas buscará una nueva victoria. La tarde de este viernes (16:00), las rojiblancas visitarán al Necaxa, en la tercera fecha del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

El duelo se disputará en el Estadio Victoria, cancha a la que el Rebaño Sagrado llegará con cuatro puntos. En las primeras dos jornadas del torneo, las dirigidas por Luis Fernando Camacho acumulan un empate y un triunfo. Se ubican actualmente en el segundo lugar del Grupo 2 y no quieren salir de la zona de calificación, aunque el torneo recién inicia.

Necaxa viene de vencer como visitante a León por 2-1. Aunque en su debut dentro del Clausura 2018, perdió como local ante la poderosa escuadra de Tigres, por 2-0. Así, un buen resultado este viernes es de suma importancia para ambos clubes, por lo que se espera un buen encuentro.

“Hemos trabajado mucho los recorridos, estamos haciendo todo para volver a tener el estilo de juego del torneo pasado. Queremos continuar con la integración del plantel, pero sobre todo seguimos manteniendo la actitud, la unión y el trabajo en equipo para ganar”, explicó Anette Vázquez, joven extremo de Chivas.

Vázquez ha marcado en dos ocasiones a las Centellas de Necaxa y confía en repetir la dosis. “Me ilusiona tener más minutos de juego. Estoy contenta por ser la jugadora de Chivas que más les ha anotado y me gustaría volver a anotarles. El partido será muy reñido, pero mientras dejemos todo en la cancha el resultado se dará”, sentenció la rojiblanca.

Para este encuentro, Chivas no contará nuevamente con Miriam García y Norma Palafox. Ambas se encuentran con la Selección Mexicana Sub-20 que busca un lugar para el Mundial de la categoría.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo