Publisport

Chivas ve al Necaxa como un rival complicado para la fecha tres

El sábado, en Aguascalientes, el Rebaño Sagrado que dirige Matías Almeyda buscará su primera victoria del Torneo Clausura 2017

A Chivas le urge conseguir su primera victoria del Torneo Clausura 2018 y el sábado la buscará. A las 21:00 horas visitará al Necaxa, un equipo que no ha podido marcar un solo gol en dos partidos. Pero el Rebaño Sagrado no se confía, mantiene el respeto al adversario y asegura que será un partido complicado.

“En principio vamos enfrentar un rival muy bien dirigido y un rival que ha traído refuerzos. Es un equipo que el torneo pasado lo hizo bastante bien y sabemos que es un rival difícil. La Liga mexicana tiene algo muy lindo que cualquiera le gana a cualquiera y eso es muy grato verlo”, explicó el técnico de Chivas.

“Para mí, eso le da jerarquía a una Liga porque no te puedes relajar nunca. Los partidos son de ida y vuelta, con diferentes sistemas de juego, con situaciones de muchos equipos ambiciosos. Por eso salen buenos partidos. Deseamos buscar un triunfo ojalá que se nos dé, pero siempre respetando a los rivales, como considero que los rivales nos respetan mucho a nosotros”, añadió Matías Almeyda.

Para este sábado, Chivas planea mantener su idea futbolística intacta. Los resultados no se le han dado últimamente, pero la filosofía es lo que menos piensa sacrificar el técnico rojiblanco. Frente al Necaxa, el Rebaño Sagrado jugará igual que siempre y así buscará los tres puntos.

“Ya hemos hablado del semestre pasado que fue negativo. Este torneo recién inicia y todavía no encontramos el triunfo, pero somos perseverantes. Hay algo importante más allá de que el resultado haya sido adversos, que es la manera de jugar y cuando nuestra manera vuelva a relucir, los resultados van a llegar”, detalló el argentino Matías Almeyda.

“Sí somos conscientes que debemos ir por triunfos y estamos necesitados. Entrenamos para ganar, queremos ganar. Con Toluca y el último partido (Cruz Azul), lo hicimos bien, merecíamos más por lo que habíamos jugado. Pero los últimos 15 minutos contra Cruz Azul entramos en un desorden por buscar el empate y el resultado quedó demasiado exagerado (3-1)”, concluyó el técnico de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos