Publisport

Directiva de León afirma que Donovan no gozará de privilegios

Rodrigo Fernández, director deportivo esmeralda, aseguró que Landon deberá competir al parejo de sus compañeros.

Gustavo Díaz podrá trabajar tranquilo con sus jugadores y el nuevo refuerzo, Landon Donovan, pues la directiva del León no intervendrá en las decisiones técnicas, por lo que el exseleccionado de Estados Unidos deberá competir al parejo de sus compañeros, así lo explicó, Rodrigo Fernández, director deportivo de los esmeraldas.

“Jamás le vamos a imponer algo al técnico, él (Donovan) debe ganarse su lugar y dependerá mucho de cómo se prepare en lo físico porque en lo futbolístico todos los conocemos, es un crack, pero pasará por el tema físico y que el cuero técnico decida cuándo podrá tener participación”, explicó a su llegada a la Ciudad de México con el resto del plantel.

Incluso, Rodrigo señaló que Donovan aún no conoce a los jugadores de la Fiera, aunque ya tuvo una reunión con el cuerpo técnico de Díaz.

Por otro lado, Alexander Mejía confesó que la noticia tomó por sorpresa al grupo felino, pues el nuevo elemento viene del retiro.

“Obviamente a todos nos toma por sorpresa la contratación, pero sabemos de las capacidades que tiene”.

Justamente el estratega de los esmeraldas dejó claro que no habrá preferencias en el grupo y que Landon tendrá que ganarse un lugar, por lo que el colombiano confesó que no hay temor por que exista algún tipo de favoritismo y esperan al nuevo jugador para que aporte su potencial a la causa de La Fiera.

“Todos conocen la capacidad y su experiencia, habrá más atracción así que tendrá que trabajar y ponerse al cien por ciento como estamos nosotros. No hay temor de nada, el profesor siempre ha dicho que el que esté bien va a jugar, seguramente tendrá su oportunidad y deberá juntarse al grupo para que pueda ayudar en los momentos importantes”.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos