Publisport

Chivas golea al Necaxa y consigue su primer triunfo del torneo

Ronaldo Cisneros se estrenó como goleador del Rebaño en su debut.

Las Chivas acabaron con la sequía de triunfos que llevaban en el Clausura 2018 y lo hicieron tras vencer 1-3 al Necaxa, en su visita al Estadio Victoria.

El Rebaño mostró su mejor forma en lo que va del torneo y lo vio reflejado tras apenas nueve minutos de juego, después de que Alan Pulido, quien también se reencintró con el gol, mandara al fondo de las redes su primer disparo al arco.

La ventaja le duró a los rojiblancos; sin embargo, sufrían constantemente en Aguascalientes, después de que los Rayos buscaran en cada embate el sorprender a Rodolfo Cota, para igualar el marcador.

Cuando parecía que las Chivas se irían con la ventaja tras los primeros 45 minutos, pero Carlos González remató completamente solo dentro del área del Rebaño para así poner la igualada parcial.

Para la segunda mitad, los locales se hicieron con mayor posesión del esférico e incluso estuvieron muy cerca de poner el tanto que les entregara los tres puntos en su estadio y frente a su público.

Pero el joven Rolando Cisneros tendría el debut soñado con los rojiblancos y, al 63′, aprovechó una error garrafal de Marcelo Barovero, para sólo puntear el balón y celebrar sus primer gol con el cuadro de Guadalajara.

En la recta final del partido, los Rayos estuvieron muy cerca de encontrar la diana del empate; sin embargo, su capacidad de definición no les permitió encontrar ese tanto que dividiera las unidades cosechadas por el Rebaño.

Cuando el partido parecía estar sentenciado, Edwin Hernández cobró un tiro libre cerca del área del Necaxa, que fue desviada por Martín Barragán, descontrolando la trayectoria de Barovero y permitiendo el tercer tanto del Guadalajara.

Tras este resultado, las Chivas conocieron lo que es la victoria en el Clausura 2018 y cosecharon cuatro unidades, que los posicionan en al lugar 14 de la clasificación general de la Liga MX.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos