Publisport

Pumas vs. América, ¿dónde y a qué hora ver el Clásico Capitalino?

La escuadra felina estará recibiendo a las Águilas en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2018.

Pumas estará recibiendo a las Águilas del América en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo de Clausura 2018 el próximo domingo 21 de enero en punto de las 12:00 horas.

El Clásico Capitalino promete mucho, sobre todo por los resultados con los que llegan ambos equipos. Por un lado, la escuadra dirigida por David Patiño marcha con buen paso convirtiéndose en los súper líderes de la tabla general, además de tener a elementos claves en el equipo como: Nicolás Castillo, Matías Alustiza y Jesús Gallardo.

Por parte del cuadro azulcrema, no llegan con los resultados esperados; sin embargo, también marchan invictos tras sumar un victoria y un doloroso empate ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca durante la fecha anterior.

La rivalidad entre estos dos equipos cada vez va en aumento, y esta ocasión no será la excepción. El equipo de Coapa, llega con cierta confianza al Estadio Olímpico Universitario, ya que suma siete victorias consecutivas sobre la escuadra felina.

En cuestión técnica, David Patiño por primera ocasión estará en el banquillo en un Clásico Capitalino, ante la gran experiencia de Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien no conoce la derrota ante los Pumas de la UNAM.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: Domingo 21 de enero

Hora: 12:00

Canales de transmisión: Televisa/Univisión TDN/ aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del partido a través de nuestra cobertura desde el Estadio Olímpico Universitario.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos