Publisport

‘Tuca’ Ferretti explicó por qué dejó a Gignac en la banca ante Gallos

El estratega se limitó a contestar que es una cuestión táctica.

El estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, fue autocrítico con la participación de los felinos ante Gallos, en el duelo que empataron sin goles en La Corregidora.

“Generar más oportunidades de gol, el control del partido lo tuvimos, debemos generar mucho más y para eso vamos a trabajar más”, destacó el ‘Tuca’ tras finalizar el encuentro.

No obstante, la gran sorpresa la protagonizó el delantero francés, André Gignac, quien se quedó en la banca, a lo cual el timonel tan sólo respondió: “Cosa táctica”.

“Siempre hay cosas que ajustar, siempre hay cosas que trabajar. El primer partido no me gustó nada y hemos ido mejorando. Desde el lunes volver a trabajar para que volvamos a tener opciones”, añadió.

Finalmente, descartó que los jugadores se ‘pongan las pilas’ al finalizar el torneo.

“El torneo pasado fuimos líderes en la jornada 1 y terminamos segundos. Al final en la jornada 17 tuvimos la oportunidad de ser líderes. Es un mito que los jugadores se relajan y sólo quieren jugar las últimas jornadas. Al frente también hay rivales. Es un equipo muy bien armado y muy bien dirigido. Queremos ganar todos los partidos si es posible”, sentenció.

En Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último