Atlas continúa en la búsqueda de un nuevo técnico

Por el momento, Gerardo Espinoza se mantiene como entrenador interino, pero la directiva analiza opciones que conozcan la Liga MX

Por Cesar Huerta

Atlas no levanta, a pesar de que ya cambió de técnico. Tras la salida de José Guadalupe Cruz, se esperaba un mejor accionar, pero no fue así. Ante Toluca, el viernes pasado, sufrió su tercera derrota consecutiva del Torneo Clausura 2018 y cuarta del semestre, considerando una más de Copa MX.

Gerardo Espinoza se mantiene hasta ahora como técnico interino del equipo, pero la directiva se mantiene en la búsqueda. Las opciones poco a poco comienzan a reducirse y la institución parece decidida a apostar por alguien que conozca el futbol mexicano.

Según ha trascendido, la directiva ya estableció contacto con Víctor Manuel Vucetich. Además, Atlas habría hablado también con Ricardo Antonio La Volpe. Ambos, tienen probada experiencia en el futbol mexicano, por lo que el proceso de adaptación no sería un problema. Una opción más que manejan los Zorros es el argentino Ruben Omar Romano.

Mientras tanto, el técnico interino continúa trabajando con el Atlas, pues no hay tiempo que perder. El miércoles, el cuadro rojinegro visitará a Tampico Madero, dentro de la Copa MX. Mientras que el siguiente sábado jugará en el Estadio Azteca frente al América. Dos compromisos complicados que ya prepara Gerardo Espinoza.

“Sigo trabajando, hasta ahora tengo planeadas la sesiones de estos días. Ya estoy pensando el partido de Copa y pienso en el América, ya veremos la decisión que se toma la directiva. Pero el tiempo que dure esto, pienso disfrutarlo; si toman otra decisión, me seguiré preparando”, explicó Espinoza.

Pese a la derrota ante Toluca, el técnico interino del Atlas rescató algunas cosas positivas. “Me quedo tranquilo con los primeros minutos del segundo tiempo cuando el equipo va e intenta. Si nos vamos a morir, que sea de algo, con esa filosofía que ha distinguido al Atlas. Esos minutos me dejan tranquilo y alargar al máximo esos instantes es lo que nos puede sacar adelante”, concluyó el entrenador.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo