Eden Hazard, del Chelsea, tuvo noble gesto con un niño

El futbolista belga regaló su camiseta a un pequeño en la tribuna, después de marcar un doblete y ha conmovido al mundo

Por Publisport

El futbol es grande no sólo por lo que ocurre dentro del rectángulo verde. A menudo, fuera del campo es donde suceden actos que conmueven al mundo entero. Justamente eso es lo que ha ocurrido con la figura belga del Chelsea, Eden Hazard quien tuvo un gran gesto este fin de semana con un pequeño aficionado.

El Chelsea goleó por 4-0 al Brighton, como visitante, en la Liga Premier inglesa. Hazard marcó un doblete y concretó una estupenda actuación. Fue la figura de su equipo. En la tribuna, pegado a la cancha, se encontraba un niño acompañado por su papá.

Sostenía un pequeño cartel: “Hazard, 10. ¿Podría por favor tener tu camisa?”. Tras el silbatazo final, el futbolista se dirigió a esa parte del campo. Había visto previamente al niño presentando la solicitud “por favor”. El belga avanzó lentamente hacia el niño, se quitó la playera y se la regaló.

La sorpresa fue notoria entre todos los aficionados que presenciaron la escena. El niño se abrazó de inmediato con su padre y Eden Hazard se retiró de ahí con la satisfacción de haber tenido un gran gesto que le hizo el día a un pequeño y que conmovió al mundo entero, pues el video se viralizó de inmediato.

Chelsea aplaudió lo hecho por su futbolista y es que actos de nobleza como ese, siempre serán reconocidos en el mundo del balompié.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo