Héctor Moreno estuvo en la banca en el empate de la Roma

El defensa mexicano no vio ni un sólo minuto de juego ante el Inter de Milán, siendo así uno de los peores momentos del seleccionado nacional

El defensa mexicano Héctor Moreno vive el peor momento de su carrera militando en el balompié europeo, este domingo fue relegado en la banca, en el empate de la Roma ante Inter de Milan por 1-1.

Moreno llegó a “la Loba” este verano como una solución para la zaga, sin embargo, no ha contado con la confianza del técnico Eusebio Di Francesco.

El gol de la Roma fue por parte del italiano Stephan El Sharaawy a los 31 minutos de partido, el descuento vino desde la testa del uruguayo Matías Vecino a los 88 minutos para poner cifras definitivas en el encuentro.

Con este resultado, Inter de Milán baja a la quinta posición de la Serie A con 42 puntos, mismos que tiene la AS Roma, que ocupa la cuarta posición gracias a la mejor diferencia que tiene sobre el Inter.

En un partido de alto voltaje en el futbol italiano, Inter de Milán y Roma no pudieron sacarse ventaja en un ríspido encuentro que terminó con un empate 1-1 con sabor agridulce para ambos equipos en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza.

El héroe del encuentro fue el guardameta de la AS Roma, Alisson Becker, quien en varias ocasiones contuvo los embates provenientes de las impacientes botas de Mauro Icardi y de un incisivo Iván Perisic.

Cerca del final del encuentro, con un Inter de Milán volcado al frente la Roma renunció por completo al ataque, cuestión que el equipo local aprovecho y con un centro desde la banda izquierda que encontró a Matías Vecino que pico el esférico contra el césped para por fin vencer a Becker y poner el 1-1 definitivo.

¡Imperdible!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos