Landon Donovan “trollea” a Luis Montes en redes sociales

Apenas llegó a León y el futbolista estadounidense ya tomó tanta confianza con sus nuevos compañeros, que bromeó con el “Chapo”

Por Publisport

Apenas participó en su primer entrenamiento, todavía no juega un solo minuto, pero ya está integrado al grupo. El estadounidense Landon Donovan ya se siente en confianza junto a sus compañeros de León, su nuevo equipo. Por eso, este lunes se burló de uno de ellos: Luis Montes.

El “Chapo” subió a su cuenta oficial de Twitter una fotografía en los vestidores del equipo, junto a Donovan. “Bienvenido compa”, le escribió en el mensaje. Originalmente, era el recibimiento oficial por parte de uno de los jugadores más importantes del equipo.

 

Pero lo que no esperaba Montes era la respuesta de su nuevo compañero. A través de la misma red social, el estadounidense escribió: “Gracias amigo. Por primera vez en mi carrera, no soy el más corto en el equipo”. Y acompañó el menaje con caras sonrientes. Así, el estadounidense “trolleó” al “Chapo” por su baja estatura.

 

Landon Donovan dejó el retiro para volver al futbol, a invitación de León. Así, volverá a practicar este deporte, por primera vez en la Liga MX, donde ha causado expectativa su llegada. Este lunes, por lo pronto, comenzó a entrenar, pero aún se desconoce cuándo estará en condiciones de debutar.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo