VIDEO: Hugo Sánchez explota contra Faitelson por tema Vela

Tras el polémico choque entre el ex jugador del Real Madrid y el periodista deportivo, ‘Hugol’ defendió a la ‘hiena’ a capa y espada por llegar a la MLS

La llegada de Carlos Vela a la MLS ha causado polémicas, desde que el ahora ex jugador de la Real Sociedad dio a conocer que su futuro sería en el futbol estadounidense, por una suma extraordinaria de billetes verdes con el conjunto de Los Ángeles.

Cuestión que se volvió de desagrado para el periodista deportivo David Failtenson, quien «exigió», en el programa de Futbol Picante de la cadena de ESPN,  literalmente, a los jugadores profesionales de México que a la víspera del Mundial de Rusia 2018 estén «activos y en ligas competitivas».

Para eso, Hugo Sánchez defendió la forma de pensar y trabajar de los futbolistas que militan en el viejo continente, dejando en claro que «primero somos seres humanos y elegimos lo que nos hace feliz. Si a Carlos Vela jugar en Estados Unidos es su gusto… ¡Qué bueno!», siguió, pero ahora encontrar del analista. «Tú no eres nadie para exigir».

Por lo que el columnista de Récord siguió en su postura de que no fue la mejor decisión que la ‘hiena’ pudo tomar, ya que a sus 29 años tenía un año más de contrato con el cuadro español o buscar otro club en Europa donde le dieran minutos de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=WosqZY0U0v4

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último