Atlas analiza a más candidatos para el puesto de técnico

La búsqueda continúa, pues la directiva de los Zorros no quiere equivocarse y ahora suma a Tomás Boy como una de las posibilidades

Por Cesar Huerta

Los días pasan y la búsqueda del Atlas continúa. La directiva rojinegra no quiere equivocarse y por eso se está tomando su tiempo para analizar cada opción. A la lista de candidatos ha agregado a un viejo conocido: Tomás Boy Espinoza. El “Jefe” ya dirigió al equipo en tres etapas anteriores.

La lista de opciones se va depurando poco a poco. El argentino Rubén Omar Romano había tomado ventaja en la carrera por quedarse con el puesto. Sin embargo, la aparición del “Jefe” Boy es del agrado de algunos directivos de los Zorros. Conoce bien a la institución y por eso decidieron escuchar su proyecto.

Aún no se toma la decisión y la propia dirigencia ha preferido tomarse su tiempo para no equivocarse. Por eso, Gerardo Espinoza ha estado en la banca de forma interina este miércoles, en la visita al Tampico Madero por la Copa MX. Tras escuchar las propuestas, ahora el análisis deberá acelerarse para nombrar pronto a quien será relevo de José Guadalupe Cruz.

Y el panorama parece haberse cerrado a Boy o Romano. El otro candidato, Víctor Manuel Vucetich está cada vez más lejos del alcance de Atlas. Las pretensiones económicas del llamado “Rey Midas” son elevadas para la institución rojinegra. Además, sabedor de los problemas que en ocasiones hay en los Zorros, el entrenador pide una serie de condiciones en el contrato que la escuadra tapatía no piensa conceder.

También ha descartado apostar por alguien en el extranjero, pues Atlas se ha dado cuenta de que no tendrá tiempo de adaptación. El equipo necesita resultados de inmediato y para eso le puede servir alguien que conozca el medio local. La directiva ya se reunió tanto con Tomás Boy como con Rubén Omar Romano. Ahora, tendrá que decidir en las próximas horas quien dirigirá al club.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo