Fórmula E en CDMX donará el total de su taquilla a damnificados por sismos de 2017

Fue presentada la tercera edición de carreras de autos eléctricos que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en el Autodromo Hermanos Rodríguez

Por Sergio Meléndez

Por tercera ocasión, la Fórmula E llevará a cabo un Gran Premio en la Ciudad de Mexico programado para el 3 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con la primicia de que todo el dinero que entre por concepto de taquilla, será donado para la reconstrucción de viviendas afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre de 2017.

La presentación estuvo encabezada por el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera quien estuvo  acompañado por el director del Instituto del Deporte Horacio de la Vega, y Alberto Longo, director de la Formula E.

“Tercer año (de Fórmula E) y obviamente nosotros con muchos proyectos deportivos, con mucha tarea de promoción de la CDMX, nos importa mucho toda esta parte que también implica derrama económica para la ciudad, prestigio como sede y eso es lo que vamos a seguir fomentando. Quiero invitar a la gente a que acuda porque la taquilla va a ser para tareas de reconstrucción; al mismo tiempo que nos divertimos estamos ayudando”, declaró Mancera.

El costo del boleto para la carrera del 3 de marzo tendrá un costo de 50 pesos y se espera recaudar cerca de dos millones de pesos.

“Calculamos que la taquilla pudiera estar alrededor de dos millones de pesos y todo lo que se reciba va a ser para reconstrucción de viviendas. Cada peso es importante”, ahondó el mandatario.

Aunado a esto, el director general de Formula E, Alberto Longo, realizó un donativo extra de 500 mil pesos para el mismo fin de ayuda a damnificados dejando claro su intención de apoyar a las tareas de reconstrucción.

Lo que quiero es que se recaude el máximo dinero posible para ayudar a la CDMX”, declaró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo