Rubén Omar Romano sería el elegido para dirigir al Atlas

Sólo falta el anuncio oficial por parte de la directiva para que el argentino tome el puesto que dejó José Guadalupe Cruz

Por Cesar Huerta

En la cancha, Atlas ya consiguió su primera victoria del torneo. Y fuera de ella, todo parece indicar que por fin la directiva ha tomado una decisión: Rubén Omar Romano será nuevo técnico de los Zorros por lo que resta del torneo. Así, tomará el lugar que dejó vacante José Guadalupe Cruz, despedido después de apenas dos jornadas del Clausura 2018.

La directiva rojinegra se tomó su tiempo para analizar candidatos, pues no quieren equivocarse en la elección. Durante los últimos días, hablaron con Víctor Manuel Vucetich y también con un viejo conocido: Tomás Boy. El “Jefe” ya dirigió al equipo en tres etapas anteriores y era bien visto por algunos directivos por el conocimiento que tiene del club.

Poco a poco, la lista de candidatos se fue depurando. La tarde de este miércoles, Rubén Omar Romano sostuvo una reunión más con la directiva y al parecer quedaron pulidos los detalles que hacían falta. Así, únicamente haría falta el anuncio por parte de la directiva para que tome al equipo.

Este miércoles, Gerardo Espinoza se mantuvo como técnico interino para el partido frente al Tampico Madero. La directiva, mientras tanto continuaba con su trabajo. Tras descartar a Víctor Manuel Vucetich por sus altas pretensiones económicas, hablaron con el “Jefe” Boy. Pero al final, la propuesta que más les agradó fue la de Romano.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo