Los Leones Negros no levantan: perdieron ante Dorados

La Universidad de Guadalajara no pudo hacer valer su condición de local y cayó por 2-0 este domingo en el Estadio Jalisco

Por Cesar Huerta

No levantan los Leones Negros, que este domingo sufrieron su segunda derrota consecutiva. La Universidad de Guadalajara continúa sin conocer la victoria en el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso. Esta vez, dentro de la cuarta fecha, el cuadro universitario perdió por 2-0 frente a los Dorados de Sinaloa.

Apenas se habían jugado 19 minutos cuando los Leones Negros se vieron en desventaja. El cuadro visitante aprovechó un error de la defensa, pues Kristian Álvarez resbaló en la búsqueda del balón. Edson Rivera no perdonó y envió el esférico a las redes para el 1-0 de los Dorados.

El técnico Jorge “Vikingo” Dávalos se dio cuenta de que la ofensiva de su equipo no funcionaba. Por eso, no espero siquiera al descanso para modificar y al 27' ordenó el ingreso de Jorlián Sánchez. Sin embargo, de poco le sirvió, pues los Leones Negros no fueron capaces de generar verdadero peligro.

Los Dorados de Sinaloa lucieron más sólidos en la cancha del Estadio Jalisco. Antes de concluir la primera parte, Jesús Ángulo amplió la ventaja visitante. Tras ingresar al área, hizo un recorte sobre Kristian Álvarez y enseguida definió de buena manera para superar al arquero Felipe López, al 43'.

Para la segunda parte, el conjunto dirigido por el “Vikingo” perdió a dos de sus jugadores más importantes. Jorge Mora se fue al 47' e Ismael Valadéz, al 70', ambos por lesión. Y así, los Leones Negros quedaron “chatos” en la ofensiva, incapaces de reaccionar, por lo que el marcador ya no se movió.

Así, la Universidad de Guadalajara sufrió su segunda derrota consecutiva. En el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso, no conoce la victoria y suma apenas dos puntos. Los Leones Negros se ubican en el puesto 14 de 16 equipos, sólo arriba de Correcaminos y Atlético de San Luis.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo