Publisport

¿Podrá jugar Pulido con Chivas este viernes?

El futbolista del Rebaño Sagrado regresó de la Selección mexicana por una lesión que lo mantiene en duda para visitar al Puebla

La incógnita se mantiene en el Rebaño Sagrado. Matías Almeyda, técnico de Chivas, no sabe si podrá contar con Alan Pulido este fin de semana. El delantero regresó de la Selección Mexicana con una lesión que lo pone en duda para la visita de este viernes al Puebla.

Por lo pronto, el jugador no ha podido trabajar al parejo de sus compañeros este martes. Realizó actividades por separado, sobre todo en el gimnasio. El propio futbolista reveló a través de sus redes sociales parte de la terapia a la que se está sometiendo para tratar de recuperarse.

El fin de semana pasado, no pudo estar de inicio en el partido frente al Monterrey. Ingresó de cambio en el segundo tiempo y al minuto de estar en el campo marcó el empate momentáneo. Aunque al final, Chivas cargó con la derrota por 2-1, como local.

No estuvo en condiciones de empezar dicho encuentro debido a la misma molestia en el pie derecho. Después de jugar con Chivas, tuvo que reportarse con la Selección mexicana que este miércoles enfrentará a Bosnia en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sin embargo, volvió a sentir la molestia y tras ser evaluado, se determinó que regresara a su equipo. El hecho de que no entrenara al parejo este martes, prácticamente descarta la posibilidad de que sea titular ante Puebla. Ahora, el cuerpo médico busca que pueda recuperarse para jugar al menos unos minutos en la fecha cinco del Clausura 2018.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos