Futbol Nacional

Trolleo a Faitelson por golpe que recibió de Cuauhtémoc Blanco hace años, no para

Cada vez que el periodista de ESPN escribe algo en su cuenta de twitter, de inmediato le recuerdan aquel pasaje del ya lejano año del 2003

No hay duda de que uno de los momentos más polémicos que se han suscitado en el futbol mexicano fue aquel del año 2003 cuando el futbolista del América, Cuauhtémoc Blanco, le propinó un golpe al periodista David Faitelson en el estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz.

Parece ser que eso será algo que el comunicador de la cadena ESPN cargará toda su vida pues en las redes sociales no se cansan de recordárselo.

Y es que cada que David escribe algún comentario u opinión del tema que sea, de inmediato sus seguidores y hasta los que no lo siguen, le recuerdan el pasaje con Cuauhtémoc Blanco, lo cual se ha convertido en una especie de “moda”.

Algunos de los comentarios que le escriben son muy graciosos e ingeniosos y ya hasta existe una cuenta de twitter llamada @PutazoFaitelson, dedicada a recordarle la escena al alumno de José Ramón Fernández y con miles de seguidores.

Faitelson no ha hecho comentario alguno sobre eso.

Mira algunos de los comentarios más originales:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último