Publisport

Camión de Chivas regresa al aeropuerto: jugador se quedó dormido

El delantero Alan Pulido “balconeó” a su compañero a través de redes sociales, descubre quién fue el “dormilón”

El delantero de Chivas, Alan Pulido, “balconeó” de forma muy divertida a uno de sus compañeros. Este jueves, a través de Instagram contó la historia del jugador que se quedó dormido dentro del camión. Nadie lo despertó y el vehículo rojiblanco se fue del aeropuerto, donde había dejado al resto del plantel, que viajó a la Ciudad de México, para de ahí trasladarse a Puebla, donde juega este viernes.

Para empezar, Pulido publicó una fotografía del futbolista implicado, sobre el camión. Le cubrió el rostro con un emoji. “¿Quién creen que se quedó dormido al llegar al aeropuerto?”, escribió el atacante del Rebaño Sagrado. Por supuesto, nadie le hizo el “favor” de despertarlo.

Poco después, subió un video en el que se aprecia el vehículo de Chivas volviendo al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, de Guadalajara. Se escuchan las risas de Pulido. “¿Quién creen que viene allá, quien creen, banda? El camión se tuvo que regresar porque un compa se quedó dormido, no voy a decir nombres”, se escucha decir al atacante, que no para de reír.

Finalmente, Pulido descubre el misterio: en el siguiente video se ve descender del camión a Walter Gael Sandoval. El futbolista que llegó a Chivas como refuerzo se quedó dormido. Nadie le avisó y el vehículo se lo llevó. Cuando se dio cuenta que no todos los jugadores habían bajado en el aeropuerto, tuvo que regresar. “Shhhh no hagan ruido que viene dormido”, escribió finalmente Alan.

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto de Publimetro:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos