Miriam García, feliz por el buen paso de Chivas femenil

La futbolista rojiblanca fue nombrada la mejor del Premundial Sub-20 de la Concacaf, pero ahora ya se enfoca de lleno en su equipo

Por Cesar Huerta

A la distancia, se mantuvo al pendiente de Chivas. Miriam García pasó algunas semanas con la Selección mexicana Sub-20 que ganó por primera vez el Premundial de esa categoría. Y en lo individual también brilló, pues fue nombrada la mejor jugadora del certamen de la Concacaf. Ahora, de regreso con su club, se dice feliz por el buen paso del Rebaño Sagrado.

“Contenta por el campeonato y el premio individual, pero también feliz de estar de regreso. Ya extrañaba estar en mi ciudad y con mi equipo. Preparadas para buscar la clasificación con Chivas y seguir haciendo un buen trabajo. Estuvimos viendo los partidos allá, estábamos muy contentas de que se está haciendo un buen trabajo y vamos en una buena posición. Se tiene que seguir trabajando y debemos venir a aportar”, dijo la jugadora.

Con el Tricolor ha tenido una actuación extraordinaria durante el Premundial Sub-20, donde fue nombrada la mejor jugadora. Ahora, quiere trasladar eso a Chivas. “Es un logro personal muy importante y me hace darme cuenta que el trabajo que estamos haciendo aquí, a veces quedarte al final del entrenamiento o llegar antes, ha valido la pena. Estar trabajando en la Liga nos ha ayudado muchísimo. Obviamente mi club es parte indispensable y quiero demostrar que no sólo allá sino también en mi equipo vengo a ser de alguna manera un referente”, sentenció.

Luego del título con el Rebaño Sagrado, el 24 de noviembre pasado, ahora ha vivido otra gran experiencia con el Tri. El título de Concacaf Sub-20 de México es el primero en la historia de esa categoría. “Estoy viviendo como un sueño, en tan poco tiempo tener dos campeonatos es un sueño para cualquier jugadora. Me ayuda para saber que vale mucho la pena trabajar y seguir haciéndolo muy fuerte”, aseguró Miriam García.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo