Futbol Internacional

VIDEO: Aficionados del Nacional se burlan con ademanes de la tragedia del Chapecoense

En acto ha sido condenado en Brasil al considerarlo una falta de respeto

Un acto que ha sido considerado como lamentable por parte de aficionados del Nacional de Uruguay, se suscitó en el duelo de Copa Libertadores entre el conjunto charrúa y el Chapecoense de Brasil.

Simpatizantes del Bolso fueron captados por una cámara mientras realizaban ademanes haciendo referencia al accidente aéreo que tuvo el plantel brasileño en 2016, cuando se dirigía hacia Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana.

El video ya se ha hecho viral en la sedes sociales y en Brasil han considerado el acto como una falta de respeto. Ambos equipos se volverán a encontrar el próximo miércoles.

NACIONAL OFRECE DISCULPAS

Tras la ola de señalamientos, al club charrúa no le quedó de otra que ofrecer disculpas, y lo hizo mediante un comunicado de prensa que publicó en su cuenta oficial de twitter.

En el mismo lamenta lo sucedido por «horroroso y repudiable gesto» de sus seguidores a los que prometió castigar de manera ejemplar. También le recordó al Chapecoense que su afición no suele hacer este tipo de «burlas» y le recordó un partido anterior donde se lanzaron globos como homenaje al conjunto brasileño.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos