Otros Deportes

Muere luchador Black Silver Jr. tras volcar su auto

El gladiador iba acompañado de una mujer que también perdió la vida

El luchador guerrerense Black Silver Jr., falleció este sábado 3 de febrero a las 17:00 horas en un accidente automovilístico en la carretera federal Acapulco Zihuatanejo, a la altura del poblado El Papayo, ubicado en Coyuca de Benítez, Guerrero, México., de acuerdo a reportes de peritos de la Fiscalía General del Estado.

El hombre fue identificado como Ignacio “N”, e iba acompañado por una mujer de nombre Ana Betsy “N”.

Hasta el lugar arribaron elementos policíacos, quienes confirmaron que en el lugar estaba un auto volcado tipo jetta, en color gris, de la marca Volkswagen, sin placas de circulación y dos cuerpos sin vida, justo a orilla de la carretera, en donde procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente del área.

Black Silver Jr., oriundo de Acapulco, Guerrero, era hijo de Black Silver, hermano de Black Silver 2000, El Hijo de Black Silver, y El Hijo de Black Silver II. Fue Campeón de Parejas de Guerrero junto a su padre Black Silver en 2007, Campeón de Parejas de Chilpancingo con Black Silver en 2011, y Campeón de Peso Semicompleto de Guerrero. En su haber contaba con las capuchas de Vértigo, El Sucesor, y Brazo Cibernetico Jr.

Black Silver hizó su debut en la capital del país presentándose en la Arena Coliseo para el CMLL en el año 2012.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos