La tranquilidad volvió al Atlas tras su primera victoria

El mediocampista de los Zorros, Brayan Garnica, reconoció que al equipo le faltaba motivación para salir del mal momento en que estaba

Por Cesar Huerta

Aunque el equipo sigue en penúltimo puesto de la clasificación, la tranquilidad ha vuelto al Atlas. En el plantel rojinegro existe mucho por corregir, pero los jugadores saben que buscar esa mejoría después de un triunfo será más fácil. Ahora, de la mano del técnico, Rubén Omar Romano, los Zorros han recuperado la motivación.

“Es algo que necesitaba el equipo para reaccionar, faltaba motivación e inspiración para seguir trabajando y ojalá que vengan más triunfos. Tranquilo con mi trabajo, siempre queriendo participar más. Yo me seguiré matando en la cancha para mantener el puesto de titular y continuar ayudando al equipo”, explicó el mediocampista Brayan Garnica.

Por su parte, el delantero Milton Caraglio también se mostró satisfecho porque el triunfo del viernes pasado frente al Cruz Azul le ha dado calma al plantel. “Se trabajó para esto, hicimos un gran partido a pesar del gol temprano en contra. Hay que seguir trabajando y mejorando en busca de la idea de juego que tiene Rubén Omar Romano. Cumplimos la mayor parte de la expectativa que tenía con nosotros. Es bueno salir de la mala racha, pero hay que trabajar más”, advirtió.

El defensor Leiton Jiménez coincidió en que la primera victoria puede significar el repunte definitivo del Atlas. “El equipo necesitaba una victoria para llenarse de confianza. Yo creo que esto nos dará para arriba, esperemos que vengan muchos más triunfos. Cada juego me siento mejor, lo que yo quiero es darle buenas cosas al equipo. Sé que venía de una temporada larga sin jugar, pero creo que estoy agarrando mi ritmo rápidamente”, sentenció.

Los rojinegros entrenaron este lunes con la mira puesta en el partido del próximo miércoles. En el Estadio Jalisco, recibirán la visita de Tampico Madero, en busca de avanzar en la Copa MX.

 

Lo  más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo