Sebastien Loeb será la gran atracción del 15 Rally de Guanajuato

El experimentado piloto saldrá del retiro para participar en tres competencias, una de ellas Mexico

Por Sergio Meléndez

El Rally México celebrará su edición número 15 del 8 al 11 de marzo en el estado de Guanajuato y una de las grandes sorpresas será la presencia de la leyenda Sebastien Loeb.

El experimentado piloto francés decidió salir del retiro para participar en tres carreras en la actual temporada, y uno de ellas será la que se celebre en México.

En la presentación, celebrada en la Ciudad de México, estuvo presente el piloto mexicano Benito Guerra quien se comprometió a ganar la temporada.

“Este año les anuncio que he firmado contrato con Motor Sport Italia y regresa Borja Rozada para el campeonato. Empezaremos en el Rally Guanajuato México. El año pasado logramos tres podios y este año esperamos lograr la victoria”, declaró el conductor.

El itinerario comprende 22 etapas cronometradas, tres serán callejeras (Guanajuato y León), cuatro en el Autódromo y 15 en la sierra sobre la superficie de tierra, recorriendo un total de 344.49 kilómetros.

La primera etapa iniciará en las puertas del Teatro Juárez llegando hasta la Alhóndiga de Granaditas donde los pilotos podrán convivir con los aficionados.

4 ciudades albergarán el Rally México 2018: León, Guanajuato, Silao e Irapuato.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo