El club de futbol paraguayo, Rubio Ñu de Luque está en medio una gran polémica no sólo en su país, sino también fuera de él, debido a la relación sentimental que sostenía el presidente del equipo, Antonio González y uno de sus ex jugadores, Gabriel Callero.
Fue a través de redes sociales que se dio a conocer el caso, como inicio de todo se publicó una fotografía íntima en donde se muestran ambos personajes, misma que causó enojo en el presidente del equipo y se dio a la tarea de subir un video mostrándose molesto y rompiendo el contrapase del jugador, afirmando que nunca más volverá a las canchas.
«Este es tu contrapase muñeco, ¿qué pensaste, que te vas a burlar de mí o de Ariel?. Mira lo que estoy haciendo de tu contrapase. Olvídate de jugar al futbol y dile a tu chongo o tu chonga, vos puto de mierda, olvídate del futbol y metete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda, mongólico de mierda», palabras que dijo Antonio González.
https://www.youtube.com/watch?v=1Kb7SIs-YUk
Pero no todo quedó ahí, al ver que el video se hizo viral y la polémica creció, no dudó en subir un segundo filme, en donde se muestra un poco más tranquilo, pero no se retracto en lo que dijo anteriormente, y todavía afirmó que el pase del jugador le pertenece al equipo, y es probable que no se transfiera más.
https://www.youtube.com/watch?v=CK0jiQcxbtA
TE RECOMENDAMOS