VIDEO: Los 5 mejores goles de Hirving 'Chucky' Lozano con el PSV

El atacante mexicano lleva 15 tantos con la playera rojiblanca

Por Publisport

Hirving Lozano está teniendo un “temporadón” con el PSV Eindhoven de Holanda, muestra de ellos son los 15 goles (13 de Liga y 2 de Copa) que el mexicano lleva con el equipo, los que han ayudado mucho a que los “Granjeros” se encuentren en la cima de la Eredivisie.

Vamos a recordar las 5 mejores anotaciones del “Chucky”.

1.- ANOTA EN SU DEBUT FRENTE AZ ALKMAAR

Hirving Lozano debutó con el PSV en un partido frente al AZ Alkmaar y de qué manera lo hizo. Al minuto 30 de juego el “Chucky” recibió un balón por izquierda y cuando llegó al área grande hizo un recorte hacia el centro para sacar un disparo de derecha y anotar su primer gol en el Viejo Continente.

2.- DE FUERA DEL ÁREA

En la Jornada 2, Lozano volvió a hacerse presente en el marcador con una anotación similar a su primera. Recibió un balón por izquierda, hizo un recorte al centro y sacó disparo de derecha, pero esta vez desde fuera del área para batir al arquero del NAC Breda.

3.- SU PRIMER DOBLETE

Su primer doblete llegó en la Jornada 7 cuando le metió dos goles al Willem II. Primero recibió un pase dentro del área y cruzó su disparo y luego de remate de cabeza.

4.- GOLAZO AL VITESSE

Con el marcador empatado a un gol, Lozano recibió un pase de “taquito” de su compañero y sin pensarla, sacó potente disparo para hacer la anotación del triunfo.

5.- EL GOL 13

Con una anotación suya, Hirving Lozano le dio una victoria más al PSV Eindhoven, esta vez frente al Excelsior. Si gol fue el número 13 de liga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo