A través de sus redes sociales, Tom Brady dejó un emotivo mensaje tras perder el Super Bowl LII con los Patriotas de Nueva Inglaterra frente a las Águilas de Filadelfia.
«Me ha llevado algunos días reflexionar sobre nuestra pérdida de SB así como sobre la gran temporada que tuvo nuestro equipo. Hay muchas emociones cuando no alcanzas tu objetivo. Y todos son parte de aprender y crecer en este viaje de la vida. Aprender convierte todo en un positivo. Y la sensación número uno que he tenido los últimos 4 días es la gratitud. Gratitud a mis compañeros de equipo por el increíble esfuerzo realizado durante toda la temporada, independientemente de los desafíos que enfrentamos. Gratitud hacia mis entrenadores por el esfuerzo y sacrificio que hacen para ponernos a los jugadores en la mejor posición para ganar. Agradecimiento a la organización NEP por apoyarnos en nuestro difícil y difícil viaje», escribió.
No dejando atrás la felicitación para el equipo rival y actual campeón de la NFL. «Agradecimiento al equipo y organización de los Philadelphia Eagles por sacar lo mejor de nosotros y ser graciosos ganadores (y felicitaciones por ganar el campeonato)».
El jugador estadounidense también agradeció a todos los seguidores por siempre alentarlos, y sobre todo a su familia y amigos que continúan apoyando.