box

Sulaimán asegura cinturón especial para ‘Canelo’-GGG

Para la segunda parte entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, el CMB presente hacer un fajín conmemorativo para dicha velada

Como es costumbre, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) hará un cinturón especial para el próximo 5 de Mayo para la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Glolovkin, quienes disputarán la segunda página entre ambos pugilistas, después de que en la primera velada los jueces dieran un empate técnico.

Mauricio Sulaimán, presidente del organismo que ostenta el cinturón verde y oro, aseveró que uno de los objetivos primordiales es crear un fajín especial para la siguiente batalla entre el mexicano y el kazajo.

“Coincide que es 5 de Mayo. Ya estamos por anunciar cuál es la edición del cinturón ‘Adolfo López Mateos’ de este año”, siguió. “El año pasado fue el Huichol: espectacular, y éste también será muy bonito”, aseguró el mandamás del CMB.

A pesar de que aún no se sabe el lugar para la parte dos de la pelea que dejó candente a todo amente del boxeo, Sulaimán fue claro: “Ya está la sede por definir. La pelea que todo el mundo está esperando. Me da gusto que se va a dar el desempate, pues es una pelea de revancha entre los dos peleadores de mayor importancia a nivel mundial”.

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último