Otros Deportes

Adidas presenta su programa de running 2018

4 Coaches especializados en Running, Strength, Nutrition y Medical darán apoyo a toda la comunidad adidas Runners; la Ciudad de México es la segunda comunidad de adidas Runners más grande a nivel mundial con más de 16 mil corredores

Adidas presentó su programa de running 2018 acompañado de los adidas Runners, una iniciativa internacional que llegó a México en 2017 y que durante su primer año celebró los éxitos de más de 16,000 corredores que pertenecen a esta comunidad. adidas Runners representa una evolución para la marca, un estilo nuevo de correr.

El evento incluyó la primer social experience del año, Street Beat, en la que participaron 350 miembros de la comunidad adidas Runners. Los atletas, guiados por sus capitanes y coaches, tuvieron la oportunidad de correr sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, al mismo tiempo generaron diferentes sonidos, los cuales fueron grabados y mezclados por Sotomayor para generar la canción oficial de adidas Runners.

Además de ofrecer a los corredores experiencias divertidas y energizantes, adidas ayuda a los atletas a alcanzar sus objetivos. Para lograrlo, tenemos un gran equipo de expertos conformado por los coaches de Running y Strength, así como por especialistas en medicina deportiva y nutrición; quienes se encargan de otorgar planes de entrenamiento personalizados y consejos de carrera a todos los miembros de adidas Runners.

Los Capitanes Delia García y Rafael Ruíz, regresan este año para continuar motivando y fortaleciendo la mentalidad competitiva de la comunidad adidas Runners.

Delia García, (Instagram: soydeliagarcia): “Durante mi primer año como capitana de AR México aprendí que se necesita mucha determinación, actitud y disposición de mejorar para estar al nivel del gran equipo en el que estoy.”

Rafael Ruíz, (Instagram: rafaruizcapi): “Este año quiero demostrar que México está en el nivel más alto, con los mejores capitanes y los mejores coaches elevando la calidad de nuestros corredores.”

Los entrenamientos de adidas Runners se llevarán a cabo en: el Sope, el Parque de los Venados, Villa Olímpica y los sábados habrá distancias largas; además de las Pop Up o Guerrilla Runs, que consisten en salidas de diferentes distancias en distintos puntos de la Ciudad de México.

Los corredores interesados en formar parte de nuestra comunidad, pueden inscribirse a través del grupo adidas Runners Mexico City, en Facebook. Aquí mismo podrán consultar información sobre entrenamientos, salidas temáticas y cualquier evento relacionado con adidas Runners.

Las fechas de los Splits para este 2018 son las siguientes:

Split 6k – 11 de marzo

Split 9k (Trail) – 8 de abril

Split 12k – 13 de mayo

Split 16k (Trail) – 10 de junio

Split 30k – 5 de agosto

adidas Runners no es un club deportivo más. Esta es la comunidad de corredores más respetada y conectada, con experiencias únicas e incomparables en nuestro país.

Para mayor información visita http://news.adidas.com/LA, o participa en la conversación con la cuenta @adidasMX en Twitter e Instagram y el hashtag oficial #TakeChargeMexico.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos