Publisport

Chivas femenil cayó al tercer puesto y confía en repuntar

En el actual campeón del futbol mexicano existe tristeza, luego de perder el invicto como local, el sábado pasado frente a Tigres

El paso perfecto del campeón femenil como local se acabó la tarde del sábado. Chivas fue derrotado en Verde Valle por Tigres y el 2-1 en contra también provoco que las rojiblancas cayeran en la tabla. Con la victoria de Monterrey, este domingo, el cuadro tapatío cayó hasta el tercer puesto del Grupo 2. Sin embargo, confía en repuntar.

“Estamos tristes… sabíamos que era un partido trascendente en busca del objetivo. Pero igual debemos estar en los primeros dos puestos y quedan ocho partidos por disputar. Parte eso (Chivas jugó mal) y parte lo que hizo Tigres, es un gran equipo que trabajó su partido. Dejamos de hacer muchas cosas y fue todo junto, hay que analizar primero para ver qué dejamos de hacer”, detalló el técnico Luis Fernando Camacho.

Confió en que la próxima semana, cuando cierre la primera vuelta del torneo, podrá volver a los puestos de calificación. Chivas visitará a León, en la séptima fecha, mientras que en Monterrey se disputará el clásico regiomontano. Los dos equipos de esa ciudad acumulan 15 puntos y es la oportunidad para que Guadalajara (13) los alcance.

“Vamos bien, no nos gusta perder de locales, pero sabríamos desde el principio que seriamos tres o cuatro equipos buscando la calificación. Ahí estamos, podemos cerrar en segundo lugar, se enfrentan Tigres y Monterrey y se van a quitar puntos. Podemos terminar ahí, el objetivo es terminar entre los primeros dos y nos quedan ocho partidos para lograr esa meta”, añadió el estratega de Chivas.

Finalmente, reconoció que su equipo jugó mal ante Tigres el sábado pasado. “El rival cuenta, nos apretaron muy bien. Nosotros dentro de la cancha no supimos cómo reaccionar y revertir la situación. Con los cambios revertimos la situación, empezamos a creer más en nosotros, pero regalamos 70 minutos de no creer, de respetar de más al rival. Eso influyó para inconscientemente echarnos atrás”, concluyó Camacho.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último