Porto golea al Chaves y recupera liderato general; Herrera puso asistencia y Corona salió amonestado

Los Dragones se impusieron 4-0 al Chaves con Herrera, Reyes y Corona en la cancha

Por Publisport

El Oporto recuperó el liderato, que tenía provisionalmente el Benfica, al golear 0-4 al Deportivo de Chaves a domicilio, con un doblete del brasileño Tiquinho Soares, que encarriló la victoria blanquiazul. Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes tuvieron acción.

En la vigésimo segunda jornada, los "dragones" lideran la tabla con 55 puntos, dos más que el Benfica y con la ventaja de que además tienen un partido menos.

El Oporto abrió el marcador en el minuto 15, cuando el brasileño Otávio recuperó un balón en el medio campo que le cayó al portugués Sérgio Oliveira.

Por delante, Soares buscó el desmarque y encontró el pase del medio luso, para acabar haciendo gol con un remate cruzado.

El brasileño volvió a ver portería apenas 13 minutos después para terminar de encarrilar el partido a favor del conjunto de Sérgio Conceição.

El uruguayo Maxi Pereira puso un centro desde el borde derecho del área que encontró a Soares, que amplió su cuenta goleadora con un remate de primera.

Ya en la segunda parte, el maliense Moussa Marega hizo el tercero en el 57 ayudado por Otávio, que le dio un pase y Marega, con un remate colocado desde dentro del área, amplió la ventaja de los blanquiazules.

El resultado final lo puso Sérgio Oliveira en el minuto 90, con una gran asistencia de Héctor Herrera.

Por su parte, Jesús “Tecatito” Corona comenzó de titular pero vio la amarilla al minuto 65 y fue sustituido por Ricardo Pereira.

Diego Reyes jugó los 90 minutos.

A pesar de la goleada, el Chaves se mantiene sexto con 30 puntos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

   

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo