Landon Donovan vuelve a su país... para un amistoso

El club León anunció el regreso del estadounidense, ante “el interés de San José” y logró que todos creyeran que se iba del equipo

Por Publisport

Últimamente, el León ha dado mucho de que hablar por su manejo de redes sociales. Este lunes lo hicieron una vez más al “engañar” a todos con la posible salida del estadounidense Landon Donovan. Apenas el fin de semana pasado, debutó con el equipo y el club logró que más de alguno cayera en la broma.

A través de Twitter, emitió el mensaje: “Breaking news (noticia de última hora). El jugador Landon Donovan volverá a su país el próximo mes de marzo, ante el interés del San José Earthquakes de la MLS”. Y durante 45 minutos, la cuenta oficial de León dio lugar a las especulaciones. El mensaje se prestaba porque, además, la Liga estadounidense comienza por esas fechas.

 

 

Exactamente 45 minutos después del mensaje original, la cuenta emitió otro en el que aclaró el tema y descubrió el “engaño” en el que muchos cayeron. “¡Es oficial! El próximo 24 de marzo Landon Donovan y todo nuestro equipo estaremos en San José, California, para enfrentar a Earthquakes. Nos vemos en el Avaya Stadium”, escribió. Y así, anunció el duelo amistoso.

 

 

Incluso, minutos más tarde, el club publicó palabras del propio Donovam, respondiendo a la pregunta: ¿Qué sientes de volver a San José en marzo para el partido amistoso en Fecha FIFA? El futbolista señaló: “Qué increíble para mí y el equipo que tengamos la oportunidad de viajar a California para jugar ante mi primer club en Estados Unidos. No pensaba que iba pasar eso en mi vida, pero viajar a California con el equipo mexicano será muy divertido para todos. Vengan a vernos para divertirnos y ver buen futbol”.

 

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo