Revelan balón oficial para la fase final de la UEFA Champions League

El balón presenta un esquema azul y amarillo inspirado en el estadio de Kiev en donde se jugará la final del torneo

Por Publisport

Con la UEFA Champions League acercándose a su fase final, adidas Football reveló el balón oficial que será usado por los mejores equipos europeos a partir de los octavos de final.

El balón oficial continúa presentando el diseño establecido de paneles en forma de estrella inspirados en el logotipo de la UEFA Champions League, que se ha convertido en una característica importante de los balones oficiales adidas para los partidos de la UCL.

La versión para las fases finales presenta un diseño llamativo, inspirado en el techo del estadio, y un esquema de color azul y amarillo que se inspira en el color de los asientos del Estadio Nacional Olí­mpico en Kiev, donde tendrá lugar la final.

El balón está diseñado para el óptimo desempeño de los jugadores bajo cualquier condición climática. Una capa de textura exterior consistente en todos los balones oficiales de partido de adidas para la UEFA Champions League que ofrece una adherencia segura y un completo control, mientras que los paneles de estrella térmicamente sellados proveen una superficie impecable para obtener un primer contacto mejorado.

El nuevo balón oficial de adidas Football para la UEFA Champions League será usado a partir de los octavos de final del torneo, que se inician el martes 13 de febrero, y estará a la venta a partir de hoy 12 de febrero en tiendas adidas.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo