Otros Deportes

Anuncian primera edición del CDMX Open de tenis

El torneo se llevará a cabo del 9 al 15 de abril en el Centro Deportivo Chapultepec

La Ciudad de México volverá a ser sede de un torneo profesional de tenis cuando se realice el Challenger Tour CDMX Open, categoría ATP, del 9 al 15 de abril en el Centro Deportivo Chapultepec con cancha de arcilla.

“Era un paso que a Mextenis le hacía falta, tener un torneo en el siguiente nivel hacia abajo del tenis profesional, estamos muy contentos con este challenger. La mira es tener un 250 en algún momento, no se cuanto nos vayamos a tardar pero creo que las cosas se están viendo bien y estamos contentos de traer de regreso el tenis profesional a la Ciudad de México”, mencionó Raúl Zurutuza, director general de Mextenis, empresa que impulsa dicho torneo.

El CDMX Open pertenece a la categoría challenger 100 el cual otorga al ganador 100 puntos para el ATP Ranking, un premio de 100,000 dólares y contará con un cuadro de 32 jugadores en singles y 16 en dobles.

“Es muy pronto para hablar sobre quienes asistirán, pero tengan por seguro que estamos trabajando por traer a algunos de los jóvenes tenistas que ya están brillando a nivel mundial”, afirmó Zurutuza.

La venta de boletos comenzará a partir de este viernes 15 de febrero con precios que irán desde los 100, 150 pesos hasta arriba de los mil pesos para el torneo que se disputará en la cancha “Rafael ‘Pelón’ Osuna”.

“A la cancha le caben 1850 personas, un estadio totalmente remodelado, el deportivo Chapultepec ha hecho una gran labor ahí, eso habla my bien de ellos, del interés y la pasión con la que están tomando este torneo”, agregó Raúl.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos