Google celebra quinto día de los Juegos Olímpicos de Invierno con Doodle animado

En el Doodle se muestra el vertiginoso descenso de un mapache azul

Por Notimex

Este martes, el buscador internacional Google festeja el quinto día de actividades de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebran en PyeongChang, Corea del Sur, con un doodle animado que muestra el vertiginoso descenso de un mapache azul.

En su página principal, la compañía de Mountain View muestra la animación de un mapache que duerme bajo la nieve y por accidente se desliza por una caída de 300 pies hasta llegar a la meta y colgarse la medalla.

“Originario de Corea, con una forma inusual de cola, Raccoon Dog supera una velocidad de 95 mph / 153 km por hora y hasta 5 Gs de aceleración”, apuntó la compañía en su blog.

La edición número 23 de los Juegos Olímpicos de Invierno, en PyeongChang, Corea del Sur, terminará el próximo 25 febrero y cuenta con más de un centenar de eventos divididos en 15 disciplinas.

Hasta el momento, Alemania lidera la justa invernal con siete medallas, cuatro de ellas de oro; seguido de Países Bajos, Estados Unidos, Noruega, Canadá, Francia, Austria, Suecia, Corea del Sur y Japón.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Loading...
Revisa el siguiente artículo