Publisport

Google se prepara para el biatlón con nuevo Doodle animado

En el Doodle del día un pez se hace de la presea al derribar a cinco moscas de la rama de un árbol

El buscador internacional Google, continúa con el homenaje a los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur, en su séptimo día de actividades, con un doodle animado donde un pez se hace de la presea al derribar a cinco moscas de la rama de un árbol.

En su blog, la compañía de Mountain View explicó que “hoy estamos cerca del agua para el biatlón, también conocido como spit-n-swim. El favorito de este año, Archerfish, tiene los ojos puestos en las moscas y apunta a ganar”.

El biatlón es una competición deportiva de invierno que consiste en una carrera de esquí de fondo en la que los participantes deben recorrer 20 kilómetros y efectuar cuatro pruebas de tiro al blanco con carabina desde diferentes distancias y en varias posiciones.

La edición número 23 de los Juegos Olímpicos de Invierno, en PyeongChang, Corea del Sur, terminará el próximo 25 febrero y cuenta con más de un centenar de eventos divididos en 15 disciplinas.

Este jueves, la justa invernal contará con competiciones como: esquí acrobático, curling, hockey sobre hielo, skeleton, esquí alpino, patinaje artístico, snowboard, esquí de fondo, biatlón, patinaje de velocidad y luge.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos