Publisport

La emotiva dedicatoria de Alan Pulido

El delantero de Chivas dedicó los dos goles que marcó ante Querétaro, en pleno 14 de febrero, a una persona muy especial en su vida

En pleno 14 de febrero, el delantero de Chivas, Alan Pulido, demostró que el amor es un sentimiento que se celebra en todas y cada una de sus facetas. No sólo el de pareja, sino el de familia. Por eso, dedicó los dos goles que marcó ante el Querétaro, que salvaron al Guadalajara de la derrota (2-2) a una de las personas más especiales: su padre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el atacante de Chivas envió un emotivo mensaje. “Quiero dedicar estos dos goles, primero a mi Dios y segundo a mi padre que no pude estar con él y que ahora está cumpliendo años. Papi que cumplas muchos más y nunca olvides cuánto te amo”, escribió Pulido, después del encuentro en el Estadio La Corregidora.

El mensaje fue acompañado de una captura de pantalla, en la que se aprecian mensajes entre el futbolista de Chivas y su padre, a través de whatsapp. “Felicidades hijo, gran partido, ya te merecías un juego así. Me diste el mejor regalo”, le escribió el orgulloso padre. “Claro papi son para ti los goles, ya sabes lo mucho que te amo. Felicidades por tu cumpleaños”, le respondió el delantero rojiblanco.

 

 

Así, Alan Pulido explotó sobre la cancha como millones de aficionados esperan. Y fuera de ella, mostró su lado humano, dejando en claro que el día del amor tiene muchas formas distintas de expresión.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos