Publisport

Cruz Azul deja escapar su primer triunfo en casa en los últimos minutos

La Máquina sigue sin encontrar el rumbo en el Clausura 2018 y se dejó empatar al minuto 85 por el Puebla

Puebla consiguió agónico empate por 1-1 frente a Cruz Azul durante el partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2018.

‘La Máquina’ llegó a la octava fecha con la urgencia de sacar la segunda victoria del Torneo y la primera como local ante ‘La Franja’ quien se ha mantenido con buen paso al sumar cuatro victorias en lo que va de la competencia.

Durante los primeros minutos el balón iba y venía en el terreno de juego, pero con muy poca contundencia por parte de ambas escuadras, fue al 5’ cuando el cuadro cementero marcó la primera jugada de alto peligro tras el tiro de Felipe Mora que pegó en el travesaño de Moisés Muñoz pero sin posibilidad de gol.

El partido no marcaba rumbo alguno, sino hasta el minuto 33 cuando Julio César ‘Cata’ Domínguez aprovechó el centro de Adrián Aldrete y el error defensivo del Puebla para rematar de cabeza y mandar el esférico al fondo de las redes para abrir el marcador del enfrentamiento a favor de su equipo y marcar el primer tanto como local del Torneo.

No cabe duda que Carlos Fierro ha jugado un papel muy importante dentro de la escuadra celeste, hecho que la afición ha sabido reconocer, ya que al no salir como titular, Pedro Caixinha lo ingresó de cambio al minuto 65 por Martín Rodríguez y fue altamente ovacionado por todos los presentes.

Durante la parte complementaria el Puebla dominó totalmente la cancha del Estadio Azul y fue al minuto 41 cuando Francisco Acuña aprovechó la mala salida de Jesús Corona y la portería solitaria para marcar el gol del empate, resultado que ya no pudo cambiar el Cruz Azul y una vez más, se quedó con la ilusión de la victoria en casa, al repartirse los puntos con el Puebla en los últimos minutos del encuentro.

Marcador que tratará de revertir para su próximo compromiso de la Jornada 9 cuando visite a Santos Laguna, equipo que ha demostrado lo peligroso que es dentro del terreno de juego, además que lleva consigo al líder de goleo Djaniny Tavares, en tanto el Puebla tratará de aprender de los errores cometidos para su próximo partido cuando reciba a los Rayos del Necaxa.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos