Publisport

Leones Negros golean al Atlante y son cuartos en el Ascenso

El equipo de la Universidad de Guadalajara hizo valer su condición de local y este domingo superó a los Potros por 3-0

Los Leones Negros parecen decididos a pelar por algo importante en el actual Torneo Clausura 2018. El mediodía de este domingo, el cuadro universitario goleó por 3-0 al Atlante, en la cancha del Estadio Jalisco. Y con este resultado, el cuadro tapatío ascendió al cuarto puesto de la clasificación en la Liga de Ascenso.

El cuadro que dirige Jorge “Vikingo” Dávalos se puso en ventaja muy temprano en el encuentro. Corría apenas el minuto tres cuando se marcó un tiro libre. Daniel Amador se encargó de cobrar y puso la redonda en el ángulo superior izquierdo. El 1-0 de la Universidad de Guadalajara fue espectacular.

Eso le permitió a los Leones Negros manejar mejor el encuentro y administrar los esfuerzos. Poco después, le dio rumbo definitivo al partido, al ampliar la ventaja. El brasileño Joao Víctor Amaral apareció a segundo poste para encontrarse un buen centro. Cruzó su disparo y superó al guardameta Gerardo Ruiz para el 2-0, al minuto 18.

Para la segunda parte, Atlante era el obligado a ir al frente. Los Leones Negros aprovecharon a la perfección y en un contragolpe liquidaron el duelo. Jesús Vázquez acarreó el balón y tocó para Daniel Amador, quien filtró la redonda de gran manera. Ismael tenía apenas dos minutos sobre el terreno de juego cuando alcanzó ese balón, recortó a un defensa y definió para el 3-0 definitivo, al 65′.

Así, la Universidad de Guadalajara consiguió su cuarta victoria del Torneo Clausura 2018. Luego de nueve fechas disputadas, acumula 14 puntos y se encuentra en la cuarta posición de la clasificación. Los Leones Negros se ubican a sólo cuatro unidades del líder Mineros de Zacatecas. La reacción de los melenudos va en serio.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último