Publisport

Puebla se burla de Jesús Corona y Cruz Azul en Twitter

‘La Franja’ no dejó pasar la oportunidad de mofarse tras la acción del guardameta cementero en el partido en el Estadio Azul.

Durante los últimos días el Puebla se ha dado a la tarea de tener mayor interacción con sus seguidores en redes sociales a través de burlas con los equipos que vayan enfrentando, esta ocasión fue ante Cruz Azul y específicamente a Jesús Corona.

La escuadra celeste parecía que obtendría su primer triunfo en casa del Torneo, pero fue al minuto 86 que La Franja igualó el marcador 1-1, resultado que el equipo local trató de revertir a más no poder, y fue durante el tiempo extra que Chuy salió de su portería para ir al arco de Moisés Muñoz e intentar rematar de cabeza para poner el gol de la victoria, pero no le fue imposible.

«No, Jesús Corona: para porteros que meten goles está Moisés Muñoz», escribió el Puebla en su cuenta de Twitter.

Dicha acto recordó el gol del empate que marcó Moisés Muñoz cuando militaba con Las Águilas del América en la agónica final frente a Cruz Azul, tanto que marcó el empate en los últimos segundos del encuentro para irse a tiempo extra y que el campeón se definiera en tanda de penales.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último