Publisport

Atlas tiene nuevo director deportivo, el uruguayo Fabricio Bassa

La crisis que viven los rojinegros ya ha comenzado a provocar cambios a nivel directivo y ahora se busca reforzar la directiva

El mal momento que vive el Atlas ya provocó las primeras consecuencias. Primero fue el técnico José Guadalupe Cruz quien dejó su lugar y ahora el movimiento es a nivel directivo. La noche de este lunes, fue presentado el uruguayo Fabricio Bassa como nuevo director deportivo del club.

Alberto de la Torre, quien se encargaba de esa función, continuará en el club pero como asesor.
“Tiene amplios conocimientos en gestión deportiva y gente del futbol a nivel mundial nos ha hablado bien de él, así que puede ser de mucha ayuda. Conoce el proyecto y sabe en qué lugar debe estar Atlas. Tiene como encomienda actuar de manera inmediata para llegar a donde el equipo debe estar”, explicó el presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán.

Por su parte, el ahora director director deportivo, con experiencia como técnico en Uruguay y Paraguay, aseguró que los salvadores no existen en este deporte. “Cuando surge la posibilidad, me tomé el tiempo para ver la idiosincrasia del club. Tal vez esperaban a un atlista identificado con la institución, pero lo que más me enamoró del proyecto Atlas fue su afición y estudiar su historia. Lo que más vale para mí es su idiosincrasia, tener esa pasión por encima de cualquier resultado. Eso es realmente lo que me ha movido para aceptar este cargo. Agradezco la confianza”, detalló Bassa.

“Un salvador en el futbol no existe. No vengo con ninguna fórmula mágica, pero vengo convencido de lo que necesita el Atlas. Muchas veces, los momentos pasionales no te dejan ver otro tipo de cosas. La injusticia del futbol es que gana uno solo, ahora está el club en un momento incómodo. Entiendo que el momento deportivo es difícil, pero el Atlas va a salir adelante. Hace un tiempo, a esta misma altura del torneo, Atlas tenía sólo dos puntos más y calificó a la Liguilla. Tenemos sueños grandes, sabemos cómo pelear contra imperios grandes. Sí creo en el sueño de lograr algo importante”, añadió el uruguayo

 

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos