Publisport

La novia de Cristiano Ronaldo envía cariñoso mensaje a medallista olímpico

Georgina Rodríguez mantiene una estrecha relación con el madridista Javier Fernández.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sorprendió este fin de semana con un mensaje muy personal al patinador Javier Fernández, reconocido madridista, tras la conquista de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno celebrados en Corea del Sur. La joven modelo le dejó unas emotivas palabras a un Javier Fernández con el que mantuvo una relación muy estrecha en el pasado.

“Enhorabuena, campeón. Te lo mereces. Quién nos lo iba a decir en la academia de ballet. Sigue así”, fueron las palabras de Georgina hacia Javier Fernández en Instagram, felicitándole públicamente respondiendo al mensaje que el patinador compartió en la red social tras esta nueva conquista. Muchos quedaron sorprendidos por un mensaje tan cercano, pero todo tiene explicación.

Y es que ambos compartieron clases de ballet en la escuela de Susana Ara durante los años en que residían en Jaca (Huesca) con sus respectivas familias. Georgina Rodríguez es originaria de esta localidad del Pirineo aragonés, y fue allí donde comenzó a disfrutar de la danza, una de sus grandes pasiones, desde los 4 años.

Cuando ambos eran adolescentes, Javier llegó a la escuela siguiendo los pasos de su hermana Laura, que despuntaba ya como una de las grandes promesas del patinaje artístico sobre hielo. Con el paso del tiempo, ambos se perdieron la pista, pero aún existe un cierto cariño tal y como desvelaron las palabras de Georgina.

En Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último