Publisport

Sevilla se salva del Manchester United en casa en la ida de octavos de Champions

El cuadro español no pudo vencer a un fantástico De Gea, pero también aguantó el cero en su arco y se lleva ligera ventaja para el duelo en Old Trafford.

El Sevilla no pudo vencer a un espectacular David de Gea pero sí logró aguantar su marco en cero en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante un Manchester United que se advertía poderoso, por lo que se lleva una ligera ventaja en la ida de los octavos de final de la Champions League al dejar el marcador final 0-0, dejando sin gol de visitante al cuadro inglés.

El arquero de los Red Devils fue la gran figura con dos grandes atajadas ante los embates del equipo español, por lo que ni los disparos del francés Nzonzi y el colombiano Muriel se vieron reflejados en la pizarra; Alexis Sánchez emparejó las acciones amenazando el arco de Sergio Rico, pero tampoco pudo perforar sus redes, por lo que la llave tendrá que definirse en Old Trafford el próximo 13 de marzo.

Mientras que en la cancha del Estadio Metalist, el Shakhtar Donetsk sorprendió a la Roma con una intensa voltereta de 2-1, pues luego de que Cengiz Ender abriera la cuenta al 41, Facundo Ferreyra emparejó el encuentro al 52 y Fred selló el triunfo al 52’. La vuelta se jugará en el Estadio Olímpico también el 13 de marzo.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos