Publisport

Chivas, campeón de la Liga MX Femenil, arranca la segunda vuelta

El Rebaño Sagrado recibirá el domingo la visita del Querétaro, con la consigna de mantenerse en zona de calificación

La primera vuelta terminó y con mucho trabajo, el campeón Chivas logró mantenerse en zona de calificación. Ahora, mantenerse ahí, entre los dos primeros lugares del Grupo 2, será su misión. La segunda parte del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil se pondrá en marcha este fin de semana.

El Guadalajara, dirigido por Luis Fernando Camacho, recibirá el domingo la visita del Querétaro. Será en punto de las 09:00 horas cuando el balón comenzará a rodar en la cancha de Verde Valle. El conjunto femenil rojiblanco ha vuelto a esta cancha desde el partido anterior como local, ante Tigres. Los primeros duelos del certamen los disputó en el Estadio Akron.

Las rojiblancas marchan en la segunda posición del Grupo 2, con 16 unidades, luego de los primeros siete duelos del torneo. Aprovecharon la derrota de Tigres (15) frente al Monterrey (18), para meterse de nuevo en zona de Liguilla, gracias al triunfo como visitante por 3-0, frente a León, el lunes pasado.

La lucha en la Liga MX Femenil es por demás cerrada. En el segundo sector, parece que nuevamente la pelea será entre los dos equipos regiomontanos y Chivas. El Querétaro marcha en la cuarta posición, con 11 unidades, pero parece complicado que pueda dar la sorpresa de arrebatar uno de los dos lugares disponibles para las semifinales.

Es por eso que Chivas no puede darse el lujo de relajarse y menos cuando juega en casa. Como local, tiene un paso casi perfecto: desde el arranque de la Liga MX Femenil ha jugado 12 veces antes su público. Ganó 11 de esos encuentros y solamente perdió en una ocasión, precisamente ante Tigres, dos jornadas atrás.

Así, el Rebaño Sagrado buscará este domingo tres puntos más, para seguir entre los dos primeros lugares de su grupo. El campeón quiere defender su corona y sabe que para conseguirlo, no puede tropezar en su propio campo.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos