Publisport

Messi dedica brillante recital hasta el cielo en goleada del Barcelona

El astro argentino firmó doblete y se convirtió en el mejor asistente de la historia, unos días después de que falleció su abuelo materno.

Dos goles de Lionel Messi, su magia, sus asistencias, su futbol y una dedicatoria hasta el cielo lideraron la goleada del Barcelona por 6-1 ante el Girona en el Camp Nou, en la jornada 25 de la Liga de España.

Muere abuelo de Messi, el mayor crítico de su estilo de juego 

El astro argentino se convirtió en el mejor asistente en la historia de La Liga con 148 pases; un recital brillante digno de ser dedicado a quien fue pilar en su carrera desde que lo acompañaba a practicar el futbol cuando era niño: su abuelo Antonio Cuccittini, quien falleció esta semana en su natal Rosario.

Al concierto de goles blaugrana se unió Luis Suárez con un triplete para llegar a 20 tantos en La Liga y Philipe Coutinho con uno más para completar el 6-1, con lo que el equipo catalán, además, llegó a  32 partidos invictos en el torneo español.

El equipo blaugrana se mantiene como líder absoluto de la competencia al llegar a 65 unidades, 10 más que su perseguidor más cercano, el Atlético de Madrid y 14 por encima de su acérrimo rival, el Real Madrid.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos