Publisport

Con lo mínimo Monterrey derrota al Atlas para hundirlo en la Liga MX

Con un gol de penalti de Sánchez, Rayados venció a domicilio a los Zorros.

Con un penal en los últimos minutos el equipo de Monterrey se impuso por la mínima diferencia al Atlas, que jugó con 10 hombres desde el primer tiempo en partido de la fecha 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
La única anotación del encuentro disputado en el Estadio Jalisco fue obra por la vía del penal del argentino Nicolás Sánchez al minuto 86. El colombiano Stefan Media falló desde los once pasos al 45.

Con este resultado el conjunto regiomontano llegó a 15 unidades, en tanto que la “Furia Rojinegra” se quedó con cuatro puntos en el sótano de la clasificación.

Cuando parecía que se iban al descanso sin daño en la portería el silbante decretó como penal un manotazo de Rafael Márquez en el rostro de Jonathan González. El encargado de ejecutarlo fue el colombiano Stefan Medina, quien lo mandó muy desviado de las redes.

Con un hombre más se pensó que los de la Sultana del Norte avasallarían al rival, no obstante lejos estuvo de que eso sucediera pese a los movimientos que realizó el “Turco”.

Monterrey, sin embargo, se encontró con una nueva oportunidad en una clara falta dentro del área por parte de Rafael Márquez sobre el colombiano Avilés Hurtado y que además le costó la tarjeta roja.

El argentino Nicolás Sánchez ejecutó de manera correcta para dar el triunfo a un Monterrey que aunque pelea por los primeros sitios sencillamente no convence, sobre un Atlas que siente cada vez más cerca la presión del descenso.

El arbitraje estuvo a cargo de Adonai Escobedo, quien tuvo una labor regular. Expulsó de roja directa al argentino Milton Caraglio (34) y de doble amarilla a Rafael Márquez (84) por los de casa; el colombiano Dorlan Pabón (79) vio cartón preventivo por la visita.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos