Publisport

Leiton Jiménez ve una mejor actitud en el Atlas, pese a derrota

El defensa central de los Zorros también reconoció la tristeza que existe en el plantel por ser últimos de la clasificación

Atlas no encuentra la salida y el panorama luce cada vez más desolador. Los Zorros son últimos de la clasificación, pero el defensor Leiton Jiménez destacó al menos la actitud de su equipo. Ante Monterrey, el viernes pasado, los rojinegros terminaron con nueve jugadores. Milton Caraglio fue expulsado en la primera parte y Rafael Márquez, cerca del final.

Pese a eso, estuvo cerca de rescatar el empate, pero cerca en la agonía del encuentro, Rayados se impuso por 1-0. “La actitud del equipo fue diferente, Atlas salió con más personalidad y corrió más. En el terreno de juego se notó esa actitud y por eso al final la gente lo reconoció con aplausos”, explicó Jiménez.

“Lastimosamente, perdimos un partido más otro juego en casa. Es triste el momento que estamos viviendo, triste por la institución, triste por la gente. Venimos trabajando bien y no se nos dan las cosas. Contra Monterrey siento que dimos un mejor partido, ante un gran rival, nos paramos bien y supimos pelear, a pesar de que tuvimos una gran parte del encuentro con un jugador menos”, añadió.

Publicidad

Reconoció que es difícil definir las razones que tienen al Atlas hundido en el sótano de la clasificación. “Es difícil, a veces uno en el futbol entra en una racha como esta y no le encuentras explicación. El equipo trabaja bien, aunque no empezamos de buena manera, hemos ido mejorando partido a partido. Contra Monterrey hicimos un buen encuentro, pero por desgracia se perdió”, sentenció Leiton Jiménez.

Finalmente, rechazó entrar en polémica por las decisiones del silbante, que dejaron al cuadro rojinegro con dos hombres menos. “El tema del arbitraje no lo toco, me preocupo más por lo que podemos hacer en el terreno de juego. Creo que el equipo se paró bien, aunque jugando al contragolpe creamos ocasiones para llevarnos los tres puntos. Lastimosamente, al final lo terminamos perdiendo, pero estos es el futbol, se dan este tipo de situaciones. Hay que trabajar, al final la gente reconoce el esfuerzo que se hizo porque aplaudió al equipo. Lo que se hizo fue bueno porque la gente a pesar del momento que estamos viviendo, al aplaudirnos está reconociendo lo que hicimos”, concluyó el defensor del Atlas.

 

Lo más visto de Publimetro:


 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último