Técnico de Chivas femenil destaca el sacrificio de su equipo

El equipo campeón defensor del futbol mexicano superó al Querétaro para mantenerse en zona de calificación

Por Cesar Huerta

Chivas tenía la obligación de sacar un triunfo y cumplió como se esperaba. En la cancha de Verde Valle, el cuadro campeón del futbol mexicano femenil derrotó al Querétaro por 2-0. Y el técnico rojiblanco, Luis Fernando Camacho, aplaudió el esfuerzo de sus dirigidas. Aunque también reconoció que hubo cosas que no le gustaron a lo largo del encuentro.

“Destaco el sacrificio que mis jugadoras tuvieron la hora de defender, pues es mérito de todas lograr el cero en contra. Hubo jugadoras que las sacamos de su posición buscado mantener un orden defensivo y lo logramos”, relató el estratega, después del encuentro de este domingo.

Explicó, enseguida, que la victoria no fue para nada sencilla. “Si comparan al Querétaro de la jornada uno con este, es muy diferente. Incluso desde su partido de la jornada pasada ante Atlas mejoraron mucho, corrieron el triple. Sabemos que siempre nos enfrentamos a eso, que los rivales se matan contra nosotros. Afortunadamente, fuimos contundentes y mantuvimos el cero en contra”, detalló Camacho.

Sin embargo, el técnico de Chivas reconoció que también hubo cosas que no le gustaron. “Creo que debemos retomar la posesión de balón, hoy fallamos en eso,. Nuestro estilo siempre busca conservar el esférico y de ahí generar opciones. Hoy no tuvimos tantas oportunidades, afortunadamente fuimos contundentes y creo que son cosas que debemos de seguir mejorando”, admitió.

Finalmente, Luis Fernando Camacho aseguró que Chivas debe ahora mirar hacia el frente. Viene un compromiso complicado y que puede resultar determinante para las aspiraciones de calificar a la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

“Dede que estoy aquí mi equipo se ha acostumbrado a ganar los partidos importantes, sabemos que este lo era. Y ahora ya estamos pensando en Monterrey, sabemos que nos jugamos gran porcentaje de nuestra calificación e iremos a presionar al rival buscando sacar el resultado positivo”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo