Otros Deportes

Alexander Zverev y Dominic Thiem dan exhibición en risco de Acapulco

Las actividades del Abierto Mexicano de Tenis pusieron a los dos jóvenes en una singular cancha en Sinfonía del Mar, en el puerto de Acapulco

Dos de los tenistas llamados a tomar el trono ubicado en lo más alto del ranking mundial descendieron en helicóptero a uno de los lugares más emblemáticos del Puerto de AcapulcoAlexander Zverev y Dominic Thiem quedaron cautivados con la majestuosidad del paisaje en Sinfonía del Mar.

Incrustado en un risco de 30 metros de altura, este mirador en la zona tradicional de Acapulco fue adecuado con una mini cancha de tenis, donde el alemán y el austriaco pelotearon para deleitar al público presente.

Es increíblemente bonito, mira esto, ¿cómo podría no gustarte? Es uno de los lugares más bonitos que hay y por ende, uno de los mejores torneos del año pasado. Espero poder volver por muchos años”, dijo el joven germano de 20 años.

Como parte de los festejos por el Aniversario XXV de este torneo, diversas actividades complementan un histórico main draw con la presencia de seis de los 10 mejores tenistas del ranking ATP. Esta vez fueron Zverev y Thiem los elegidos para protagonizar esta aventura.

“Bajar del helicóptero fue algo muy lindo, es un torneo asombroso, nunca había ido tan lejos del resort, pero es una muy linda locación”, afirmó el austriaco de 24 años.

Ambos intercambiaron tiros y divirtieron a más de 100 personas que, pese a ser día laboral, se dieron cita para conocer a sus ídolos en este evento organizado por el AMT en conjunto con el gobierno local, mismo que terminó con la tradicional música de mariachi.

“Es genial (la música), parte de la cultura mexicana y lo disfrutamos mucho”, sentenció Sascha.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos