Boletaje agotado para el Chivas-América del próximo sábado

La directiva del Rebaño Sagrado anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que se vendieron ya todas las entradas disponibles

Por Cesar Huerta

Aunque Chivas llega en muy mal momento al Clásico Nacional, eso no es motivo para que la expectativa baje. Por eso, en muy poco tiempo los aficionados agotaron las entradas disponibles. No hay más boletos a la venta para el partido del próximo sábado en el Estadio Akron.

La directiva del Rebaño Sagrado anunció la tarde de este lunes, a través de su cuenta oficial de Twitter, que ya se agotaron las entradas. Así, el lleno está garantizado para el Clásico Nacional, a menos que la reventa diga lo contrario. Y es que en otras ocasiones, ya ha ocurrido que la tribuna presenta huecos, a pesar de que previamente se habían terminado los boletos disponibles.

 

 

Después del mensaje que publicó la directiva de Chivas, las quejas no se hicieron esperar. La venta se realizó a través de internet y varios aficionados aseguraron que el sitio web donde se pueden adquirir entrada nunca respondió a las solicitudes. Lo cierto es que lo boletos se agotaron y a través de redes sociales ya hay revendedores que los ofrecen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo