Otros Deportes

‘Canelo’ y Golovkin se volvieron a ver las caras

Saúl Álvarez y GGG se dijeron dispuestos a demostrar de una vez por todas quien de los dos es el mejor el próximo 5 de mayo

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, comenzaron con la promoción de su segunda pelea y volvieron a estar cara a cara por primera vez desde el pasado 16 de septiembre de 2017.

La primera parada fue en el Microsoft Square de Los Ángeles donde ambos se declararon listos para el desempate:

“Me sentí ganador en la pelea, gracias a dios esta esta segunda para demostrarle a la gente y demostrarnos a nosotros quien fue el mejor, los dos queremos ganar, convencer y saber quien fue el mejor. No me da miedo pelear en Las Vegas porque como dicen, el que es perico donde quiera es verde”, aseguró Álvarez.

“Creo en mi estrategia, en mi entrenador, ahora tenemos nuevas ideas, así que si quieren ver al verdadero campeón vengan el 5 de mayo a Las vegas”, dijo por su parte Golovkin.

Durante esta primera conferencia de prensa pública se calentaron por un momento los ánimos entre Saúl Álvarez y Abel Sanchez, entrenador de GGG, pues este siguió recriminando que el tapatío se la pasó corriendo durante toda la primera pelea, a lo que “Canelo” le respondió que eso no fue cierto y “te hablo a tí porque tu peleador no dice nada, tú eres el que abre el hocico”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último